miércoles, 26 de mayo de 2010

Dia de Canarias

Somos conscientes de que nos encontramos en un momento duro y difícil, la crisis económica ha golpeado con especial dureza a nuestro pueblo, nuestra gente esta pasando malos momentos, pero frente a la situación actual no ha de caber el pesimismo, debemos de ser optimistas. El pueblo canario siempre se ha caracterizado por ser emprendedor, trabajador y ser capaz de hacer frente a la mayor de las adversidades y saldremos adelante como lo hemos hecho en el pasado.
 Este no es solo un día para celebrar nuestra identidad y expresar nuestro orgullo nacional canario, para nosotros como canarios es una fecha especial que nos recuerda la necesidad de ser reivindicativos y no cesar en el empeño de bregar para construir un futuro mejor para nuestro país, Canarias.

La construcción nacional de Canarias es un objetivo en el que todos los canarios sin exclusiones debemos depositar las mayores de nuestras energías, es por ello que invitamos a todos los canarios especialmente los jóvenes, a que demos pasos adelante y breguemos por salir de la actual situación de estancamiento , económico y social al que nos conduce el Gobierno de Madrid y su incapacidad para entender que Canarias es una realidad nacional diferente que no se puede regir por las mismas reglas del resto del Estado.

 Y por supuesto queremos invitar a estos jóvenes a que se sumen al proyecto que representamos desde Jóvenes Nacionalistas de Canarias, porque de nosotros los jóvenes depende el futuro de nuestra tierra y no podemos ni debemos obviar esa responsabilidad.

 ¡Feliz Día de Canarias!

1 comentario:

  1. Ustedes son conscientes, supuestamente, de que el DIA DE CANARIAS aún no ha llegado, dejense de pantomimas y de escurrir el bulto y afronten desde la realidad colonial de esta tierra africana su deber insoslayable de luchar por la INDEPENDENCIA, todo lo demás es secundario, incluso las diferencias ideológicas.

    ResponderEliminar